Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo a valorar mi trabajo y por interesarte en saber quién está detrás de Orts Estudio Fotografía.

 

Si hay una cosa que he tenido clara desde pequeño, era que quería saber el por qué de las cosas, cómo se fabricaban los objetos, de qué manera la idea de una persona se podía convertir en un producto acabado. Esto, junto con mi pasión por observar cada detalle del mundo que me rodea me llevó a realizar una Ingeniería en Diseño Industrial, donde obtuve respuesta a la mayoría de esas preguntas que me hacía de pequeño cuando desmontaba y volvía a montar (a veces con poco éxito) todo aquello que encontraba por casa.

 

En cuanto a la fotografía, siempre ha estado ahí, sirviéndome de apoyo a la hora de observar el entorno, de tratar de entenderlo y de dar mi interpretación personal del mismo. Complementando todo aquello aprendido durante los estudios.

 

Siento una especie de privilegio al tener la oportunidad de captar las expresiones, sentimientos y vivencias de aquella gente que se detiene frente al objetivo de mi cámara. Esta profesión me permite conocer a muchísima gente, que hace que pueda crecer como profesional y, más importante aún, como persona.

 

Con todo esto, espero que mi aportación artística haga feliz a aquellas personas que me eligen para inmortalizar sus momentos más importantes.

Yo no puedo hacer otra cosa más que agradecer todo el apoyo recibido.

 

Manuel Orts

ORTSESTUDIO © 2017. C/ MARQUÉS DE ZENETE Nº 6 BAJO. 46007 VALENCIA | TELF. 96 004 30 57 | INFO@ORTS-ESTUDIO.COM